miércoles, 15 de agosto de 2007

AAA A JAPON

PARTEN ESTA NOCHE RUMBO A JAPON EL ORIENTAL, HISTERIA, ANTIFAZ Y LAREDO KID.
-Realizarán gira de 3 semanas para la Empresa NOAH.
-Dispuestos a poner en alto el nombre de México y el de su Empresa.


Esta noche un grupo de cuatro gladiadores pertenecientes a la Empresa Promociones Antonio Peña (PAP) partirán rumbo al Lejano Oriente para realizar una gira de 3 semanas por la prestigiada Empresa NOAH, que en la actualidad es la más importante de este país asiático. Al filo de las 23:00 horas estarán partiendo los gladiadores el Oriental, Histeria, Antifaz y Laredo Kid, todos ellos cargados de ilusiones para triunfar en la tierra del sushi.
Su primera presentación en tierras orientales tendrá verificativo el 19 de agosto, mientras que su última presentación será hasta el 3 de septiembre en el Evento “TRIPLE SEM” que se llevara a cabo en el Tokio Differ Ariake.







FUERTE INTERNACIONALIZACION DE TRIPLE “A”.

Cabe señalarse que desde el mes de junio hasta septiembre, serán un total de 23 los Luchadores de Promociones Antonio Peña que han estado fuera de México, haciendo giras por la Unión Americana y por Japón, lo que habla bastante bien de la internacionalización que Triple “A” esta logrando. Y es que desde el mes de junio un grupo de seis luchadores y un referee han tenido una larga gira de más de 2 meses por Estados Unidos y Canadá, siendo éstos: Psicosis, el Angel, Decnnis, Súper AAA, Mini Chessman, Mini Charly Manson y Piero el “Internacional”.

El 16 de agosto un grupo de 4 luchadores partieron a Japón, siendo ellos: El Oriental, Histeria, Antifaz y Laredo Kid, mientras que para el próximo 31 de agosto un total de 15 gladiadores estarán también arribando al Lejano oriente, entre los cuales se encuentran: Cibernético, Chessman, Charly Manson, Fuerza Guerrera, Juventud Guerrera, Joe Lider, Crazy Boy, el Elegido, Súper Fly, Pimpinela, Faby Apache, Cassandro, Mascarita Divina, Octagoncito, Mini Abismo Negro y Mini Histeria.

Si hacemos números, son un total de 23 los Luchadores de AAA que en los últimos cuatro meses han realizado giras por Estados Unidos, Canadá y Japón, lo que da como resultado un total de 5 gladiadores por mes fuera de México, lo que ninguna otra Empresa Mexicana ha logrado en los últimos años.