jueves, 23 de agosto de 2007



CARTEL COMPLETO DE JAPON





miércoles, 22 de agosto de 2007

FUNCION EN MOROLEON, GTO

EL DIA 31 DE AGOSTO DEL 2007 EN LA PLAZA DE TOROS DE MOROLEON GUANAJUATO, RUMBO AL VERANO DE ESCANDALO, SE PRESENTARAN LAS SIGUIENTES LUCHAS.
LA HORA ES A LAS 8:30 PM

LUCHA SUPER ESTELAR

CIBERNETICO Y LA PARKA



VS

EL MESIAS Y KENZO SUSUKY.



LUCHA ESTELAR

XTREME TIGER, ANGEL, ALEBRIJE CON CUIEJE Y TINIEBLAS JR.



VS

OZZ, CUERVO, SCORIA Y ESPIRITU.



LUCHA ESPECIAL
ALAN STONE, SUPER CALO, CHRIS STONE

VS

SCORPIO JR, ZUMBIDO CON GUAPITO Y EL NUEVO GUAPO.


LUCHA DE MUJERES
ESTRELLITA Y CINTHIA MORENO

VS

AYAKO HAMADA E ITO KAORU


PRIMERA LUCHA
REY COMETA, AEROSTAR, PEGASSO

VS

APACHE, ALFA Y TOXICO.

REFERES: HIJO DE TIRANTES, PIERO Y TROPICASAS.

POR PRIMERA OCASIÓN LAS ESTRELLAS DE TRIPLE “A” EN MORELEON, GTO.
-Cibernético y la Parka unidos para acabar con el Mesías.
-Se presentan los Hermanos Stone por primera ocasión juntos.
-Se anuncia un Guapo Sorpresa, ¿Quién será el elegido?

El último evento grabado para la Tv. de Promociones Antonio Peña (PAP) se llevará a cabo el próximo viernes 31 de agosto en la Plaza de Toros de Moreleòn, Gto, en donde se anuncian grandes sorpresas, presentaciones oficiales, debuts y algunas reapariciones, en donde llama la atención la presentación de la tripleta de los Hermanos Stone, que se han separado por completo de los Guapos VIP, además de la presentación del nuevo integrante de los Guapos, del cual se especulan muchas cosas.
En cuanto al Cartel completo es el siguiente:

En la contienda súper estelar, en la modalidad de Relevos Sencillos, el Cibernético y la Parka enfrentarán al Mesías y al japonés Kenzo Suzuky, en un duelo de poder a poder del cual saldrán chispas, y en donde el “Dios de la Lucha Libre” y la “huesuda” intentarán vengarse del Mesías, quien en días pasados les arranco sus respectivos Campeonatos Mundiales.

En la contienda semifinal, en la modalidad de Relevos Atómicos, el Alebrije con Cuije, Tinieblas Jr, Xtreme Tigre y el Angel (quien reaparece luego de una gira por Estados Unidos y Canadá), enfrentarán a la cuarteta de la Secta del Mesías (Cuervo, Scoria, Ozz y Espíritu), en un duelo de juventud y de experiencia que se espera de primer nivel por la espectacularidad de sus ocho integrantes.

En el evento especial, la tripleta de los Hermanos Stone que por primera ocasión se presentarán juntos en las filas de AAA, después de haberse peleado a muerte con los Guapos, y curiosamente en su presentación se verán las caras en contra de Scorpio Jr, Zumbido con guapito y con el nuevo Guapo.

En la segunda contienda de la noche, en la modalidad de Relevos Sencillos de Damas, Estrellita y Cinthia Moreno se verán las caras en contra de Ayako Hamada e Ito Kaoru., en un duelo de corte internacional de poder a poder.

Mientras que los encargados en abrir las hostilidades serán los integrantes de la Real Fuerza Aérea AAA (Rey Cometa, Aero Star y Pegasso) enfrentando al Apache, Alfa y a Tóxico.