martes, 16 de octubre de 2007

LA FAMILIA EN AGUASCALIENTES

VERDADERA LUCHA EXTREMA EN AGUASCALIENTES, LA NUEVA FAMILIA DE TIJUANA A IMPONER SUS CONDICIONES.

-Segunda presentación oficial de Halloween, Nicho y Xtreme Tiger.
-Dispuestos a imponer su estilo agresivo y revolucionario.
-Los Mexican Powers sus principales enemigos a vencer.



Con la presentación de la nueva Familia de Tijuana la noche del pasado 7 de octubre en el Toreo de Cuatro Caminos en la función especial por el primer aniversario luctuoso de Antonio Peña, conformada por Halloween, Nicho el Millonario y Xtreme Tiger, el concepto de “Lucha Extrema” sigue reforzándose dentro de la Empresa Triple “A”, ya que con la llegada de esta tripleta tijuanense, los encuentros en contra de los Mexican Powers serán de antología y de alarido.



Ambas tercias ya se encontraron sobre un mismo ring, en donde la Familia de Tijuana mostró sus capacidades extremas, llevándose en su debut una sonada victoria, dejando tendidos sobre la lona a Juventud Guerrera, Joe Lider y Crazy Boy, iniciando una peligrosa rivalidad que podría llegar a sitios insospechados por el estilo de estas tripletas.



No hay que olvidar comentar que Halloween y Nicho el Millonario son dos de los integrantes de la genuina “Familia de Tijuana” que en la década de los años noventas vaya que causaría expectación y época en la frontera del país, de la cual también fueron integrantes Rey Misterio Jr, Konnan “El Bárbaro” y Damián 666, pero que ahora en este 2007 se han reforzado con la llegada del joven Xtreme Tigre, quien con su agilidad y elasticidad vendrá sin duda a inyectarle nuevos bríos a este agrupación 100 % extrema.



Halloween quien fue el que pudo reunir a Nicho y a Xtreme Tiger para hacer realidad el resurgimiento de la Familia de Tijuana, platico sobre esta tercia, la cual cayo con el pie derecho en el Toreo de Cuatro Caminos, y la cual tendrá su segunda participación este 18 de octubre en el Auditorio Morelos de Aguascalientes, y esto fue lo que comento:
“La Familia de Tijuana esta de regreso, ya que los verdaderos luchadores extremos somos nosotros, mi compadre Nicho y Xtreme Tiger venimos a demostrar porque somos los auténticos extremos, nuestro estilo la gente ya lo conoce, no somos copia de nadie, sino que le pregunten a los Mexican Powers, que de los videos de lucha sacan sus lances y ejecuciones, no hay comparación entre ellos y nosotros”.



En esta segunda presentación oficial, los Tijuanenses se enfrentaran a los integrantes de la Real Fuerza Aérea AAA (Súper Fly, Rey Cometa y Aerostar), en un duelo que reuniría experiencia y juventud, que sin duda será espectacular y no apto para cardiacos.



El resto del Programa que se presentara este jueves en Aguascalientes es el siguiente:



En la lucha súper estelar, los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Charly Manson) enfrentaran al Zorro, al Mesías y a un Luchador sorpresa, en donde el Zorro se ha convertido en un rudo de peligro.

En la batalla estelar, en la modalidad de Relevos Atómicos, Octagòn, la Parka, el Elegido y Laredo Kid enfrentarán a Abismo Negro, Mr. Niebla, Histeria y a Psicosis. En otras contiendas, los Mexican Powers enfrentarán a los Guapos Vip, antes Pimpinela, Pegasso, el Angel y Súper AAA enfrentarán a Polvo de Estrellas, Nygma, Yuriko y Jesse.
En la lucha inicial, Sexy Star y Cinthia Moreno se medirán a Faby Apache y a la Diabólica.

lunes, 15 de octubre de 2007

LUCHA EN SANTA MARTHA.

EL DOMINGO 14 DE OCTUBRE SE PRESENTO LAS ESTRELLAS DE AAA EN LA PENITENCIARIA DE SANTA MARTHA ACATITLA, LA CUAL CELEBRO SUS 50 AÑOS DE EXISTENCIA Y PARA ESTO FESTEJARON CON UN GRAN CARTEL DE LUCHA LIBRE CON PROMOCIONES ANTONIO PEÑA. EN LAS CONTIENDAS DE INICIO,

ESTUBIERON LOS MINIS, COMO MASCARITA DIVINA, OCTAGONCITO, Y LA PARKITA CONTRA MINI ABISMO NEGRO, MINI CHESSMAN Y PENTAGONCITO QUIEN EL ESTA INTERNO EN DICHA PENITENCIARIA, APOYANDO LA CAUSA DE LA LUCHA LIBRE.





























EN LA LUCHA ESTELAR.
PIRATA MORGAN, BRAZO, E HISTERIA. CONTRA SUPER PORKY, BRAZO DE PLATA JR. Y REY COMETA.











EL CIBERNETICO CON SABRINA.

EL LIDER DE LOS HELL BROTHERS SE PRESENTO EN EL PROGRAMA DE SABRINA EN EL CANAL DE TELE HIT. HACIENDO DE LAS SUYAS, YA QUE LA MODELO PSADOMASOQUISTA, PRESENTO A LA ESTRELLA DE LA LUCHA LIBRE PARA QUE NOS DIERA A CONOCER LA PARTE HUMANA Y SEXUAL. ACOMPAÑADA DE UNA BELLA EDECAN. ESTE PROGRAMA SERA TRANSMITIDO EL PROXIMO VIERNES A LAS 12:00 AM. ESTEN PENDIENTES. PERO ANTES LES DEJAMOS ALGUNAS FOTOS DE LO MEJOR. YA QUE EL CIBER NOS MOSTRO SU POSE DE LA TORTUGA Y PARA FINALIZAR EL CLASICO BESO EN LAS MEGA BUBIS DE SABRINA.