lunes, 15 de octubre de 2007

EL CIBERNETICO CON SABRINA.

EL LIDER DE LOS HELL BROTHERS SE PRESENTO EN EL PROGRAMA DE SABRINA EN EL CANAL DE TELE HIT. HACIENDO DE LAS SUYAS, YA QUE LA MODELO PSADOMASOQUISTA, PRESENTO A LA ESTRELLA DE LA LUCHA LIBRE PARA QUE NOS DIERA A CONOCER LA PARTE HUMANA Y SEXUAL. ACOMPAÑADA DE UNA BELLA EDECAN. ESTE PROGRAMA SERA TRANSMITIDO EL PROXIMO VIERNES A LAS 12:00 AM. ESTEN PENDIENTES. PERO ANTES LES DEJAMOS ALGUNAS FOTOS DE LO MEJOR. YA QUE EL CIBER NOS MOSTRO SU POSE DE LA TORTUGA Y PARA FINALIZAR EL CLASICO BESO EN LAS MEGA BUBIS DE SABRINA.















4 comentarios:

mougya00 dijo...

Hola soy sergio, solo quiero decir que el cibernetico me late un buen, es atractivo y simpaticon, en cuanto a la vida sexual de esté pss ni se diga a de ser maravillosa, y pss con el permiso de sabri me gustaria experimentar con él jejeje pero bueno se queda en sueño, lé deseo mucha suerte con sabri.

Saludos desde Nayarit.

sareli dijo...

hola ciber espero y estes bien mi comenterio es que hacen una exelente pareja tu y sabrina sigan adelante les deceo toda al suerte del mundo espero y me recuerdes soy del club de fans los mejores de veracruz saludos

CIBERCHAPARRA dijo...

hola ciber mi nombre es JAZMIN mi komentario es ke estas guapisimo y ke me enkantasun buen...kiero k sepas k no me gusta komosemiranustedes dos juntos por k ela verdd kreo k no temerese pero bueno ya ke estan juntos lesdeseo lo mejor...TE AMOO

franco dijo...

hola ketal soy franco y solo kiero decir ke eres el mejor cibernetico no por nada eres el dios de la lucha libre apocalipsis ahora arriba ciber eres mi idolo